Inscripción a la conferencia

Esta Conferencia ha sido posible por la subvención de Fundación Cajasol, estamos tratando de dar cabida al mayor número de participantes de toda España, porque nos interesa contrastar los distintos modelos territoriales.

La matricula será gratuita rellenando la solicitud y una vez que hayamos confirmado tu inscripción.

Si deseas acceder a los servicios de comida junto a otros participantes solo tienes que realizar previamente la reserva en tu solicitud de inscripción.

Los tikes de comida los vas a poder adquirir cuando recibas la carpeta con los documentos, previo pago de 6 euros cada comida, organizada en las instalaciones de la universidad en un espacio reservado a los participantes de la Conferencia.

Convocamos 10 becas para estudiantes y profesionales

La Fundación Caja Sol y Simetrías Fundación Internacional convocamos 10 becas dirigidas a estudiantes y profesionales para facilitar su presencia en la Conferencia. Incluyen la gratuidad de los gastos de alojamiento y manutención.

Los interesados podrán dirigirse a través del correo simetrias@simetrias.es a la coordinadora de la Conferencia alegando las circunstancias por las que considera necesario poder disfrutar de la beca.

Formulario de inscripción

RESERVA DE COMIDA

Participación mesas simultaneas día 28

ENVIAR INSCRIPCIÓN
ENVIAR INSCRIPCIÓN

Organiza:

Apoya:

Colaboran:

Proyecto europeo "Empoderar y rechazar en MGF":

Instituciones públicas colaboradoras:

CC.AA.

Diputaciones

CC.LL.

Instituciones privadas y empresas colaboradoras:

©2019 Fundación Simetrías