para la investigación, asesoramiento y evaluacion de Políticas Públicas, Sociales y Culturales

SOCIOS DEL CLUB SIMETRÍAS

HAZTE SOCIO SIMETRÍAS

Simetrías 2017 desarrollamos el proyecto europeo AFTER ”Empoderar y rechazar en MGF” que nos está permitiendo empoderar a mujeres y hombres jóvenes africanos en la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha, a la vez que trabajamos con profesionales y políticos en los cambios necesarios en políticas públicas.

En otra línea de trabajo, estamos organizando para 27 y 28 de septiembre la II_CIPS2017.Conferencia Internacional de Política Social, "Estrategias de lucha contra la pobreza y desigualdad social, a nivel autonómico y local" una iniciativa para consolidar un espacio político técnico de debate.

Nada de esto sería posible sin los socios Simetrías. Agradecemos que ayudéis a mejorar con una aportación periódica para ayudarnos a seguir avanzando. Vuestra aportación nos permite crear nuevos proyectos y trabajar de forma más estable e independiente. El futuro de Simetrías pertenece a todos.

Si te pedimos que te hagas socio de Simetrías es porque necesitamos tu ayuda para no depender de la subvención pública y tener la autonomía necesaria.

Los cambios no llegan solos. Tú ayuda nos permitiría hacer más incidencia para acercarnos a los cambios sociales que hagan posible.

Si tú también piensas que esta labor es importante, te pedimos que nos apoyes. Nos comprometemos, con esfuerzo y credibilidad, a demostrarte que tú apoyo merece la pena.


HAZTE SOCIO

Fundación Simetrías

Ronda de Buenavista, 27

45005 Toledo

Tel. 677 183 097

simetrias@simetrias.es

©2017 Fundación Simetrías

aviso legal    política de cookies

¿Alguna consulta?

ENVIAR