para la investigación, asesoramiento y evaluacion de Políticas Públicas, Sociales y Culturales

NOTICIAS

28.03.2016

Michaël Moglia, Presidente de LIKE, nos invita a Burdeos.

Le Rendez vous-en Burdeos 8-10 JUNE /2016

Para trabajar con otros profesionales de ciudades y regiones europeas sobre la necesidad de los nuevos cambios artísticos y culturales educación, diversidad y dialogo en Europa.

La educación artística y cultural precisa ser ampliamente compartida en Europa y más allá, sin embargo, la definición de este concepto está lejos de ser iguales de un país a otro.

Las nuevas prácticas de la educación artística y cultural están transformando nuestra relación con el conocimiento y están crieando  nuevos problemas, en particular en el contexto de la crisis actual, mientras que los problemas no tienen rival que aparecen en las escalas europeas y locales.

El papel de la educación para la comprensión intercultural hoy en día está creciendo cada vez más esencial.

Es en la perspectiva de la difusión de los valores democráticos y el diálogo intercultural a favor de la apertura de espíritu de las culturas debemos promover, la educación artística y cultural que se TIC con un significado amplio.

COMO tiene la ambición de desarrollar nuevas posiciones y reflexiones comunes entre nuestros participantes, permitiendo que un impacto a nivel local, así como a escala europea.

COMO abre puertas TIC a los líderes electos, profesionales de la cultura, los agentes culturales, así como a citoyens comprometidos para crear un punto de encuentro de las diferentes voces de la cultura en toda Europa.

La cita consistirá en debates, talleres y visitas temáticas, en qui te invitamos para interactuar activamente con los ponentes y participantes.

/ Sigue las últimas actualizaciones de nuestro programa provisional en nuestra página web:

www.likeculture.eu

+ 33 3 20 85 14 16

info@likeculture.eu

VOLVER

Fundación Simetrías

Ronda de Buenavista, 27

45005 Toledo

Tel. 677 183 097

simetrias@simetrias.es

©2024 Fundación Simetrías

aviso legal    política de cookies

¿Alguna consulta?

ENVIAR