para la investigación, asesoramiento y evaluacion de Políticas Públicas, Sociales y Culturales

Seminario de gestión cultural internacional.(2009)

Organizamos el Seminario de gestión cultural que tuvo lugar el 19 y 20 de octubre en la sede de la Universidad de CLM.

Simetrías invita a Cuenca a cuatro directores de capitales europeas para trasladar su experiencia y manifestar su apoyo al proceso de elaboración del proyecto de candidatura a capital europea de la cultura para competir con 17 ciudades españolas.

Se debatió la oportunidad de la ciudad a presentarse como Capital Europea de la Cultura con Donato Guiuliani de Lille, Mary Miller de Noruega, Jean Paul Gautier de Francia, Lala Dhelazelin de Brasil, Jordi Pardo Cataluña.

OBJETIVOS

  1. Destacar cómo, desde entidades territoriales y a través de la cooperación institucional, se pueden poner en marcha proyectos que contribuyen al desarrollo de industrias culturales, y por tanto económico, de nuestras regiones.
  2. Trasladar a la región experiencias de capitales europeas de la cultura de la Union Europea, que facilitaran a responsables politicos la toma de decisión para proponer la candidatura de Cuenca a Capital europea de la Cultura en 2016.
  3. Destacar cómo, desde entidades territoriales y a través de la cooperación institucional, se pueden poner en marcha proyectos que contribuyen al desarrollo de industrias culturales, y por tanto económico, de nuestras regiones

DESTINATARIOS

  1. Gestores culturales 
  2. Académicos
  3. Creadores 
  4. Profesionales de asociaciones, fundaciones, empresas del sector cultural

RESULTADOS

 

Galería multimedia

VOLVER

Fundación Simetrías

Ronda de Buenavista, 27

45005 Toledo

Tel. 677 183 097

simetrias@simetrias.es

©2019 Fundación Simetrías

aviso legal    política de cookies

¿Alguna consulta?

ENVIAR